Universidad Latino

Para registrarte y así configurar tu cuenta en nuestro Sistema Central Automatizado (SCA) es necesario disponer un código de accesso personal. Si ya lo tienes, inicia tu registro aquí. En caso contrario, contáctate via chat con nuestro Soporte técnico.

Importante
...sobre la recuperación de tus credenciales de acceso

Universidad Latino ofrece varios servicios de acceso restringido en línea. Para ingresar en cada uno de ellos es necesario proporcionar correctamente tus credenciales de acceso.

Te se pedirá, a segunda del sistema en dónde ingresar, tu nombre de usuario o tu correo institucional. Lo único que nunca será diferente es la contraseña que se comparte en cada uno de nuestros servicios en línea.

La recuperación de tus datos de acceso se obtiene cambiando la contraseña.
A continuación, el sistema te pedirá el correo personal que asociaste a tu cuenta al momento de darte de alta en nuestro sistema para poderte identificar. En caso de no recordarlo es necesario acudir a Secretaría Académica.

IMPORTANTE: El correo personal no es el correo que te se asignamos institucionalmente durante el proceso de registro en nuestro sistema. Es el correo que normalmente utilizas para tus asuntos personales.
¿ Te recordaste de tus credencialse de acceso ?
Recuperación credenciales de acceso Seguridad